La Más Alta Calificación Mira el nuevo Zenith Pilot Type 20 Extra Special, ahora en bronce Réplica suiza

Zenith presenta este Defy en tres versiones que surgen de combinar dos opciones de material de caja con dos tipos de esfera. La primera versión nos ofrece una caja de titanio y una esfera convencional y destaca por la claridad visual de las indicaciones. La segunda variante ofrece la misma caja de titanio con una esfera tipo esqueleto, lo que le da un aire más vanguardista pero que perjudica la legibilidad de los contadores del cronógrafo. La tercera versión es la que aporta una estética más deportiva al combinar la esfera esqueleto con una caja de aluminio tratada con cerámica negra.Aunque sin llegar a adquirir el protagonismo del Defy, Relojes Zenith Com Réplica también ha presentado otras novedades muy interesantes dentro de la colección El Primero. La más llamativa de ellas es el Grande Date Full Open, que se caracteriza por el colorido que ofrece su esfera donde destaca la indicación de la fecha mediante dos ventanillas ubicadas a la altura de la 1. Gracias a la esfera tipo esqueleto podemos visualizar claramente los dos discos responsables de dicha indicación.

La inolvidable apariencia de la colección Pilot se renueva y presume de una caja de bronce que le confiere un aspecto clásico y atemporal. Grandes y luminosos numerales atraen todas las miradas hacia su esfera y el logo de Flying Instruments al reverso de la caja nos recuerda porqué un guardatiempos Zenith debe atesorarse. .

El nuevo Zenith Pilot Type 20 Extra Special es tan memorable como funcional. Cuenta con un movimiento automático Elite 679, que ofrece una reserva de marcha de al menos 50 horas. En su caja de bronce -también disponible en acero- de 45 mm se guarda un disco negro de numerales arábigos y marcadores de oro con tratamiento SuperLumiNova. Es hermético en hasta 100 metros de profundidad y se complementa con una correa de piel Oily Nubuck con línea protectora de caucho y hebilla de titanio.

03_2430_3000_21_C738

Autor entrada: suizosrelojes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *