Descuento Zenith presta su apoyo a la fundación del futbolista francés Eric Abidal Venta al por mayor Replica Watch

Antes de ofrecer una conferencia en el Club Fondation de Neuchâtel, en Suiza, la otrora estrella del FC Barcelona, Eric Abidal, y ahora presidente de la fundación con su nombre, compartió momentos inolvidables con los pequeños de un hospital de la localidad, así como con los pequeños jugadores del club Neuchâtel Xamax, como parte de las labores que realiza a través de su fundación.

ZenithEricAbidal 2

Después de luchar contra el cáncer de hígado que lo aquejaba, Eric Abidal decidió crear la fundación, con el objeto claro de ayudar a los menos favorecidos. La Manufactura Zenith ha prestado su apoyo incondicional a la Eric Abidal Foundation, a través de acciones concretas que destacan los valores compartidos de Zenith y el ex futbolista: perseverancia, esfuerzo, trabajo en equipo y generosidad.

ZenithEricAbidal 1

Aunque la relojería es innovación, hay una cosa que no ha variado hasta ahora: la base del funcionamiento del reloj mediante la combinación espiral-volante. Ya sabemos que es el espiral el que, con su movimiento armónico regula el funcionamiento del reloj de manera precisa. Y, por ahorra palabras, mejor ver este vídeo donde se explica:Este principio de funcionamiento del órgano regulador fue descrito -y demostrado- por el holandés Christiaan Huygens en 1675. El invento era la segunda contribución del científico al mundo de la relojería. Christiaan se había dedicado a investigar los osciladores, y a raíz de esos estudios creó un reloj de péndulo -basado a su vez en las teorías de Galileo- que mejoró ostensiblemente la exactitud de los relojes.A nosotros un péndulo nos parece algo casi natural, que se entiende de manera intuitiva. Pero, como todo en la naturaleza, necesita ser fijado en un estudio científico. Y eso es lo que hizo Galileo en su obra Sobre el Movimiento (De Motu) en 1590. Para poner en perspectiva estos avances, hay que tener en cuenta que cuando Huygens presentó su mecanismo hacía 200 años del descubrimiento de América, y la navegación marítima estaba en pleno apogeo. Los navegantes, sin embargo, no tenían un método para calcular la longitud correctamente, lo que llevaba a numerosos desastres. Faltaba aún ¡un siglo! para que John Harrison inventara el cronómetro.

Autor entrada: suizosrelojes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *