Compramos Todo mayo es tiempo de Zenith en la “pop-up store” de Harrods Réplica perfecta

Durante todo el mes de mayo de este año, el gran almacén de Londres, Harrods, contará con una pop-up store totalmente dedicada al universo de la Manufactura de la estrella, Zenith. La gigantesca tienda ubicada en Brompton Road, invita a todos los amantes de la Alta Relojería al exclusivo espacio repleto de más de 150 años de historia de la firma: momentos memorables, piezas de colección entre las que destacan El Primero Chronomaster 1969 150th Anniversary, además de carros clásicos que dejarán boquiabiertos a más de uno.

El lugar de esta pop-up store no podría ir mejor con el espíritu de Zenith, pues se trata de un lugar colmado de lujo y artesanía que nace sólo con un par de años de antelación al de la firma. Nacidos pues bajo el mismo contexto histórico, ambas instituciones del lujo comparten un afinidad innegable y que este año reluce con un espacio, que aunque temporal por los términos propios del concepto de pop-up store, marcará un momento “estrella” más para la Manufactura y para la larga y rica historia del almacén emblema del Reino Unido.

Es de destacar y elogiar que Zenith no se ha limitado a la exactitud en este Defy y también ha tenido en cuenta factores mucho más importantes en un uso diario, como son la precisión y la fiabilidad. La muestra de ello la encontramos en la innovadora matriz de grafeno que se utiliza para la espiral del calibre 9004, que a niveles prácticos representa una garantía de precisión y también de inmunidad a las perniciosas corrientes magnéticas que nos rodean, con una resistencia de nada menos que 15.000 gauss.La caja del Defy EL Primero 21 mide 44 milímetros, con lo que entra directamente en la categoría de relojes de estilo deportivo, un carácter que se ve acentuado por los poderosos pulsadores rectangulares del cronógrafo y por una corona sobredimensionada, lo que sin duda facilitará su manipulación.

Autor entrada: suizosrelojes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *