tag heuer monaco steve mcqueen limited edition replicas de relojes

El tag heuer monaco steve mcqueen limited edition replicas de relojes fue primer cronógrafo entubado cuadrados del mundo, diseñado para que coincida con el traje de McQueen en la película Le Mans, que en sí era una réplica del primer piloto patrocinado por TAG Heuer – Jo Siffert. Estar en la muñeca de Steve McQueen creó la leyenda, pero técnicamente, es recordado por ser el primer reloj con un micro-rotor de rebobinado automático – el revolucionario “Chronomatic Calibre 11.”

Para celebrar el que habría sido el 75 cumpleaños de Steve McQueen, TAG Heuer ha reeditado uno de los relojes más famosos y emblemáticos del mundo – TAG Heuer Monaco Replicas – como una edición especial limitada.

La nueva versión es ligeramente diferente en apariencia, con un blanco (en vez de azul) marcar, junto con bandas rojas, blancas y azules a juego con el traje de McQueen / Siffert, pulsera de cocodrilo azul y hebilla de botón pulsador – pero aún así el embalaje de la clase del original . La edición limitada es de 4.000 y el precio es de alrededor de 2.400 £.

Barato oferta las mejores réplicas de relojes marca de lujo como Rolex,replicas relojes TAG Heuer baratos, Cartier,envio Espana,Colombia,Mexico,en todo el mundo.

Autor entrada: suizosrelojes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *