relojes Imitazioni Tudor Heritage Black Bay bronce replica

El Tudor Heritage Black Bay es un reloj de buceo que fue introducido en 2012 y ganó el Premio de renacimiento en el concurso de GPHG 2013. En 2016 una nueva versión de la Heritage Black Bay se presentó, replica Tudor Heritage Black Bay bronce, con una caja de bronce y el movimiento interno por primera vez en el año 2015. La nueva versión tiene algunas sutiles actualizaciones estilísticas: por ejemplo, el logo rosa Tudor en el dial ha sido reemplazado por el escudo, y existen tres líneas de texto a 6:00, proporcionar detalles de la resistencia al agua (200 metros) y la certificación de cronómetro.

relojes Imitazioni Tudor Heritage Black Bay bronce replica

El caso de bronce presenta un aspecto dinámico a la apariencia del reloj, en que cambia con el tiempo. Cuando saque de la caja, tiene el sutil destello característico de esta aleación de bronce al aluminio, elegida por sus vínculos con funciones navales como hélices y otros componentes bajo el agua, pero después de un par de semanas que comienza a desarrollar una pátina causada por la atmósfera y los ácidos en la piel de la persona. La forma que se desarrolla la pátina depende completamente del estilo de vida del usuario, y finalmente alcanza un tono oscuro, chocolate. El reverso de la caja es en acero inoxidable PVD-revestido, para evitar que el reloj de la coloración de la piel.

El bronce de Bahía negra es ligeramente más grande que los modelos anteriores de Heritage Black Bay, 43 mm en lugar de 41 mm. El espesor es igual a 12 mm. El dial tiene ahora tres números arábigos, y que conserva el triángulo a 12:00. Las zapatas tienen una función útil: taladrar los agujeros que permiten al usuario cambiar la correa de forma rápida y sencilla – una correa de tela se suministra con el reloj además de la correa de cuero envejecido. La correa de la tela es a 1977, cuando Tudor relojes replica suministra relojes a la marina francesa. Una de esas piezas históricas se encontró, y tenía una correa textil de paracaídas, con una delgada franja central amarilla.

El movimiento automático de MT5601 fue desarrollado desde el primer movimiento interno relojes Imitazioni  Tudor (MT significa fabricar Tudor) presentado en el año 2015. Es ligeramente más grande en diámetro, un ajuste perfecto para el caso, aunque por supuesto usted no puede verlo. Ofrece excelente rendimiento y precisión, con una reserva de marcha de 70 horas y precisión certificado COSC (-4 / + 6 segundos por desviación máxima del día). La balanza funciona a 28.800 vibraciones por hora, 4 Hertz. El volante es inercia variable; el resorte de balance es en silicio.

El Tudor Heritage Black Bay bronce es el reloj ideal diario para cualquier persona con un estilo de vida moderadamente dinámico y deportivo. Bisel giratorio unidireccional es parte de la herencia de reloj de buceo, pero también transforma el reloj en un cronógrafo rudimentario, capaz de eventos de sincronización al minuto más cercano. resistencia al agua 200 metros y la correa de la tela son características que permiten mantener el reloj en lo que estás haciendo. Las manos llamados “copo de nieve” y las generosas áreas de SuperLuminova hacen el reloj muy legible. La falta de una ventanilla de fecha es una característica positiva en mi opinión. La corona es grande y rosca para el ajuste fácil.

El Tudor Heritage negro Bahía bronce, referencia 79250BM, cuesta €3.810, 3.800 francos suizos, $3.975. Disponible de mayo de 2016. Se ha celebrado el concurso de GPHG de 2016 en la sección de la Petite Aiguille (relojes bajo 8.000 francos suizos).

Autor entrada: suizosrelojes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *