Relojes imitacion Vacheron Constantin Métiers d’Art fabulosas decoraciones

Relojes imitacion Vacheron Constantin

Estos cuatro relojes son modelos nuevos de piezas ya lanzadas en noviembre de 2014. Relojes imitacion Vacheron Constantin las presenta como una previsualización de la feria SIHH que comienza el 18 de enero de 2016. Los relojes Vacheron Constantin son de 37 mm de diámetro y se ajustan con 194 diamantes, y cada uno tiene Un estilo diferente de decoración. En mi opinión, el verdadero punto culminante es el calibre ultra-delgado 1003 SQRH2, de 21,1 mm de diámetro y 1,64 mm de grosor. Se enrolla a mano, con 117 componentes, funcionando a 2.5 Hertz (18.000 vph), proporcionando aproximadamente 31 horas de reserva de marcha. La esqueletización hace que sea una delicia ver la pieza funcionando y rastrear la potencia, ya que se extiende desde el muelle principal hasta el equilibrio y hacia las manos. Usted puede ver las espirales de la muelle que proporciona una indicación empírica del estado de bobinado del reloj. Resistencia al agua es el habitual de 30 metros (sin ducha o natación).

Se han realizado cuatro versiones, cada una con una edición limitada de 20 piezas. Están disponibles exclusivamente en las boutiques de Vacheron Constantin replica.

En esta pieza, la base del dial de oro está decorada con guilloché, sobre la cual hay un esmalte translúcido de Grand Feu y una serie de remolinos decorativos y apliques de oro en los que se colocan diamantes y zafiros rojos. Correa de cocodrilo rojo.

Relojes imitacion Vacheron Constantin

La base de la sección decorativa está en nácar que sugiere jade, sobre el cual se colocan piedras de ópalo esculpidas en formas florales, terminadas con hojas en oro blanco. El reloj tiene una correa de cocodrilo rosa.

Esta pieza tiene una fascinación Escher-como, con el motivo del otomano en el oro tachonado con las perlas que disminuyen gradualmente en tamaño hacia la derecha. La base de madreperla de color burdeos coincide con el color de la correa de cocodrilo.

Esta pieza está hecha por diferentes colores de esmalte en zonas creadas por formas en oro blanco, en la técnica de champlevé, completada por grabado a mano. Los colores rojo, naranja y morado son evocadores del continente indio. Correa de cocodrilo púrpura. A continuación, un detalle del movimiento espectacular.

Autor entrada: suizosrelojes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *