Panerai Luminor Ceramica Imitacion Relojes Revisión

Volviendo a esta correa de cuero naranja fresco Panerai Luminor Ceramica que ver, pero esta vez con una revisión de la foto. Gracias de nuevo Matt por permitirme hacer una revisión completa de fotos en esta pieza. Muy apreciado y estoy seguro de que mis lectores también lo son. Esta réplica reloj Panerai Luminor es de nuevo uno de los más simples y limpios relojes imitacion Panerai que puede obtener. El acabado de cerámica sin embargo lo mata y lo hace mucho más divertido.

Panerai Luminor Ceramica Imitacion

Panerai Luminor Ceramica Imitacion

Imitacion Panerai Luminor

Una mirada tan diferente sólo por esa banda de cuero naranja ¿eh? Creo que si. Naranja y negro siempre van bien juntos así que estoy contento de ver esta combinación en esta réplica Panerai. Se trata de la combinación de colores en este caso, porque el reloj en sí está en blanco como puede obtener en blanco. Sólo las manecillas de las horas y los minutos, sin segundos de mano y ninguna otra inscripción en el dial que no sea el Luminor Panerai y el logo de la compañía.

Panerai Réplica Movimiento

Usted verá en el video de abajo que el movimiento no se sienta un esqueleto gris oscuro / negro que encaja en el diseño general muy bien. El movimiento es de cuerda manual de calidad japonesa con una reserva de marcha de más de 24 horas. Recomiendo el enrollamiento de cada vez que lo puso en sólo para asegurarse de que tiene toda la potencia necesaria.

Resumen

Es una pieza bastante funky que tengo que admitir después de todo y que va a tomar mucha atención cuando en la mano. No hay muchos réplicas de relojes suizos hacia fuera allí con esta combinación de color y que tirará de mucha atención. Fácil o difícil de personalizar todo depende de cómo se mire, pero creo que una pieza funky como este va mejor sólo por su cuenta sin demasiada coincidencia.

 

Autor entrada: suizosrelojes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *