Mejor calidad TAG Heuer Grand Carrera Replicas Relojes

Esta pieza en particular de la Mejor calidad TAG Heuer Grand Carrera Replicas Relojes colección Grand Carrera cuenta con un sistema de rotación inspirado en un coche de carreras GT por tener un “estilo tablero ‘segundo disco a las 6 en punto. Este reloj hecho a mano por último cuenta con una caja de acero inoxidable 40.2mm con una corona de rosca en gran tamaño.

La colección Grand Carrera se inspira en la famosa Carrera TAG creado por Jack Heuer. La determinación de crear coches de alto rendimiento se corresponde con la TAG Heuer Grand Carrera Replicas unidad de TAG Heuer para crear el reloj perfecto. Los relojes vienen con un movimiento automático C.O.S.C certificado y un disco giratorio que muestra distintiva segundos permanentes a las 3 horas y minutos del cronógrafo a las 9 en punto .

Esta pieza cuenta con una esfera de color negro con segundos permanentes mostrados en las 6 horas con la exclusiva del citado mando de la etiqueta, ventana de fecha a las 3 solo punto y las manos luminosas. TAG Heuer Replicas  con un zafiro resistente al frente de cristal de cristal de cero en forma de cúpula con un tratamiento anti-reflectante. El reloj está asegurado con un brazalete de acero inoxidable y cierre desplegable y es resistente al agua a 100 metros.

Autor entrada: suizosrelojes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *