Imitazioni Tudor North Flag relojes replica

La bandera de norte de Tudor fue noticia en Baselworld: un reloj con el primer movimiento interno de relojes imitacion Tudor, el MT5612 que aparece también en el Pelagos. Tudor, fundada por el padre de Rolex Hans Wilsdorf para ofrecer relojes de menor precio Rolex podrían vender a distribuidores, utilizado tradicionalmente movimientos de ETA. Este movimiento interno muestra que se están preparando para la cuenca del 2020 cuando ETA (parte del grupo Swatch) dejará de vender movimientos de marcas fuera de Swatch Group.

Imitazioni Tudor North Flag relojes replica

Diferentemente a los Pelagos, la bandera del norte tiene un poder reservar el indicador en el dial y una caja de zafiro. Otra característica importante de esta pieza es el precio competitivo (teniendo en cuenta la marca, la calidad del movimiento, certificación COSC), 3.400 francos suizos. Tudor presentar esto como una “herramienta de seguimiento,” un reloj confiable para acompañar a un aventurero moderno, y esto se acentúa por el diseño, con todo mate, prominente corona de rosca y bisel compuesto por un anillo de cerámica negro abajo el componente superior de acero. Es resistente al agua hasta 100 metros. Las manos y las marcas dial son luminiscentes.

Teniendo en cuenta que el reloj tiene una potencia de 70 horas reserva de la energía, indicador de reserva es una función útil. Más relojes tienen una reserva de marcha de 38-42 horas, y por lo que realmente tienes que usarlos todos los días para mantenerlo completamente la herida. 70 horas significa que Réplicas de relojes imitacion continua si lo deja en su cajón para el fin de semana: Si te quitas el viernes por la noche y ponerlo en el lunes por la mañana, todavía funcionará, y puedes ver si tienes que añadir algún poder con la corona.

The caja 40 mm satinado 316L inoxidable acero incorpora asas que le dan un aspecto técnico; Ve bien con la pulsera de acero y la correa de cuero. La inspiración de diseño viene de los Tudor Ranger II (1973 – imagen de la derecha es la Tudor Oyster Prince Ranger anterior, 1967, cortesía Tudor). El nuevo caso tiene el acabado cepillado todo que le da el nuevo aspecto mate todo Tudor. Hay un anillo de cerámica entre el bisel de acero y el caso. La corona es grande y práctico utilizar. La caja de zafiro representa otro primero para Tudor. El reloj tiene dos variantes para la correa: armis de acero, acabado satinado con las superficies pulidas de inter- enlace o una correa de cuero texturado negro mate con amarillo tapa-que cose y guarnición. Ambos tienen un plegamiento del corchete.

Imitazioni Tudor North Flag relojes replica

El nuevo calibre MT5612 de Tudor replica tiene una reserva de marcha de 70 horas. Proporciona una visualización de la fecha que salta instantáneamente y que no tiene un sector de tiempo durante el cual no puede ser ajustado. El reloj tiene la función de parada de segundos para ajuste de tiempo de precisión. El movimiento se ejecuta a 4 Hertz (28.800 vph), y tiene un resorte de balance de silicio para mayor resistencia a los campos magnéticos. Es certificado COSC, también por primera vez para Tudor relojes replica. La certificación garantiza una precisión de +-5 segundos por día, pero en realidad, dice la marca, alcanza +/-3 segundos por día.

Referencia y precio

La bandera de norte de Tudor, referencia 91210N, 3.400 francos suizos los costos con una correa de cuero y 3.500 francos suizos con una pulsera de acero.

Autor entrada: suizosrelojes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *