Barato TAG Heuer Monaco V4 Tourbillon Replicas Relojes

La función de Barato TAG Heuer Monaco V4 Tourbillon Replicas Relojes carga automática comienza las cosas con una explosión. Un peso lineal hecho de tungsteno tiene dos bastidores dentadas que engranan con dos conjuntos de resortes inclinadas a 13 grados, formando el mismo nombre V de la V4. Los cuatro puestos para los cuatro barriles mainspring conectados en una serie de dos cintas (vamos a llegar a los que más tarde).

Todo comenzó en 2004 cuando TAG Heuer Monaco V4 Tourbillon Replicas lanzó por primera vez el Monaco V4, el primer reloj para ser accionado por correas en lugar de la rueda convencional y piñón. Después de diez años de experimentación y rediseños, el TAG Heuer Monaco V4 Tourbillon reloj fue lanzado en 2014 con bombos y platillos (me refiero fanfarria literalmente, tuve la suerte de asistir a la fiesta de lanzamiento en Baselworld, y era un espectáculo seguro).

El V4 siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón, y con el lanzamiento del movimiento de nuevo diseño específicamente para el Tourbillon V4 quería romper por eso que es increíble, por lo que es intensamente difícil de ingeniero, y por qué Aplaudo los esfuerzos y el resultado final.

Estos resortes están TAG Heuer Monaco Replicas montados sobre cojinetes de bolas micro en lugar de los pivotes de joyas estándar y están en voladizo hacia fuera de la circulación, es decir, celebrada en un solo lado. Esto crea un trasero muy limpio y sin motor, como de la pieza.

Relojesmall oferta las mejores réplicas de relojes marca de lujo como Rolex,replicas relojes TAG Heuer baratos, Cartier,envio Espana,Colombia,Mexico,en todo el mundo.

Autor entrada: suizosrelojes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *