Barato réplica hublot big bang unico usain bolt

Para marcar a fuego el año 2016, un año decisivo para Usain Barato réplica hublot big bang unico usain bolt  , Hublot ha creado dos nuevas ediciones limitadas que encarnan la fuerza, la determinación y el éxito del hombre más rápido del mundo. Seis veces campeón olímpico y once veces campeón del mundo, este recordman también lo es con los desafíos a los que se enfrenta. Uno de los modelos del Big Bang Unico Usain Bolt ha sido fabricado en oro, simbolizando el objetivo del campeón: obtener, por tercera vez, tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos, que en esta ocasión se celebran en Río. Pero Hublot también ha creado una versión All Black realzada con los vivos colores del atleta jamaicano, en homenaje a la trayectoria de una leyenda y a su búsqueda de un nuevo récord. Dos réplica hublot big bang unico que resumen a la perfección las metas que se ha fijado Usain Bolt para los Juegos Olímpicos de Río.

El año del Big Bang para Bolt
Un nuevo cronómetro para el rey mundial de la velocidad
Objetivo RÍO: tres oros y un nuevo récord.

l_usain-bolt-jamaica-2016-md

Desde 2010, Hublot está junto al velocista más grande de todos los tiempos y comparte con él un mismo objetivo: la medición precisa y perfecta del tiempo, la voluntad de tener un lugar en la Historia y de superarse en todo momento, marcándose nuevos retos.
«Desde el famoso Big Bang y el nacimiento de nuestro planeta, ningún hombre ha recorrido distancias semejantes en tan poco tiempo. Usain Bolt es el hombre más veloz que jamás ha existido. Pero, más allá de sus cualidades físicas, es un hombre que transmite unos valores, una energía y una actitud réplica hublot big bang relojes serena. Es mucho más que un embajador: es un ejemplo, un modelo que nos sirve de inspiración. Un símbolo que encarna los valores del éxito: la determinación, el coraje, el trabajo, el talento y la humildad. Para nosotros, ya ha ganado esta carrera.»
Ricardo Guadalupe

l_usain-bolt-wearing-the-2016-big-bang-unico-usain-bolt-2

2016 es un año de cifras, símbolos y desafíos. Con la mira puesta en las Olimpiadas de Río, Bolt se ha fijado varios retos. Conseguir su tercer triple oro olímpico, después de los Juegos de Pekín (2008) y Londres (2012), en los que se colgó la medalla de oro en las pruebas de 100 m, 200 m y 4×100 m relevos con la selección jamaicana, el sprinter busca una nueva plusmarca. Ya posee tres records del mundo: 100 m (9,58 s), 200 m (19,19 s) y 4×100 m (36,84 s), pero se ha marcado el objetivo de bajar de los 19 segundos en los 200 m. El jamaicano festejará su 30º cumpleaños el día de la ceremonia de clausura de los Juegos. ¿Sincronización o pura casualidad? El futuro nos lo dirá. En cualquier caso, Bolt ya es leyenda. Las tres medallas que ganó en el Campeonato del Mundo de Pekín 2015 le convierten en el atleta más brillante de la historia y en el único deportista que ha conseguido colgarse tres medallas de oro en tres competiciones.

«Quiero que 2016 sea un año memorable.
Quiero culminarlo con un auténtico Big Bang».
Usain Bolt

l_big-bang-unico-usain-bolt-4

El Big Bang UNICO Usain Bolt se ha fabricado en dos versiones de edición limitada. Con una caja Big Bang de 45 mm, los segundos de su cronógrafo flyback cronometran el tiempo bajo el impulso de una aguja en forma de relámpago. Su diseño, teñido de verde y oro, y su pulsera grabada con la silueta de la bandera jamaicana, evocan los orígenes del atleta. Sobre el fondo de zafiro que revela el mecanismo UNICO marca de la casa, la silueta del «Rayo Bolt» muestra su emblemático signo de la victoria.

El triplete de oro
El Big Bang Unico Usain Bolt está fabricado en oro. Caja y bisel de oro amarillo 3N de 18 quilates, pulsera dorada brillante, de cuero cosido sobre caucho. Una pieza a la altura del desafío que se ha fijado Bolt: inscribir su tercer triplete de medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Río. Un total de 100 ejemplares para lucir el símbolo de la victoria en la muñeca.

l_411-cx-1189-vr-usb16-pr-hr-b-2

Negro ceremonial en homenaje a la leyenda
Una versión All Black realzada con los vivos colores del atleta jamaicano en homenaje a la trayectoria de una leyenda que busca un nuevo récord. Un total de 250 ejemplares tallados en cerámica. El Big Bang Unico Usain Bolt luce en los tornillos de su bisel el oro de las seis medallas olímpicas que ya ha logrado el mayor plusmarquista de todos los tiempos.
¡Nos vemos en Río!


HUBLOT BIG BANG UNICO USAIN BOLT

l_411-vx-1189-vr-usb16-sd-hr-w-2

Big Bang Unico Usain Bolt Yellow Gold
Referencia 411.VS.1189.VR.USB16 – Limitado a 100 unidades
Caja 45 mm de diámetro, oro amarillo de 18 K pulido y satinado
Fondo de caja Oro amarillo de 18 K pulido con cristal de zafiro
Bisel Oro amarillo de 18 K pulido y satinado con 6 tornillos en forma de H
Tornillos Titanio chapado en negro
Cristal Zafiro con tratamiento antirreflejos
Lunetas oreja Bisel inferior de resina compuesta negra
Esfera Esfera esqueleto negra mate con aguja de cronógrafo Lightning Bolt (rayo)
Movimiento Movimiento de cronógrafo flyback de cuerda automática de desarrollo interno UNICO HUB1242 con rueda de columnas
Calendario Calendario en las 3.00 h
Componentes 330
Piedras 38
Frecuencia (Hz) 4 (28 800 alt/h)
Reserva de marcha 72 horas
Brazalete Piel de becerro de color dorado brillante y caucho negro con grabado de la bandera jamaicana
Cierre Cierre de hebilla desplegable de titanio chapado en negro


Big Bang Unico Usain Bolt Ceramic

l_411-cx-1189-vr-usb16-sd-hr-w-2
Referencia: 411.CX.1189.VR.USB16 – Limitado a 250 unidades
Caja 45 mm de diámetro, cerámica negra pulida y satinada
Fondo de caja Cerámica negra pulida con cristal de zafiro
Bisel Cerámica negra pulida y satinada con 6 tornillos en forma de H
Tornillos Oro amarillo de 18 K
Cristal Zafiro con tratamiento antirreflejos
Lunetas oreja Bisel inferior de resina compuesta negra
Esfera Esfera esqueleto negra mate con aguja de cronógrafo Lightning Bolt (rayo)
Movimiento Movimiento de cronógrafo flyback de cuerda automática de desarrollo interno UNICO HUB1242 con rueda de columnas
Calendario Calendario en las 3.00 h
Componentes 330
Piedras 38
Frecuencia (Hz) 4 (28 800 alt/h)
Reserva de marcha 72 horas
Brazalete Correas de piel Schedoni y caucho negro con grabado de la bandera jamaicana
Cierre Cierre de hebilla desplegable de titanio chapado en negro


ANUNCIO:

La web de subastas de coleccionismo número uno mundialmente, ahora en español CATAWIKI:

catawikiEn ella no encontrará falsificaciones.

Autor entrada: suizosrelojes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *